PE
Ricardo González
Investigador & Escritor
PE
Quieres saber más sobre Ricardo González?
Ricardo González
Investigador & Escritor
Conferencia principal
El mensaje del cisne negro: los contactados
Experiencias con seres de otros mundos
Ricardo González Corpancho presentará su nuevo libro, "El mensaje del cisne negro", que detalla las experiencias de contacto que ha venido afrontando por más de treinta años, desde los primeros avistamientos a los encuentros físicos con seres de aspecto humano y la visita dentro de sus naves.
Teórico
Castellano
1.20 h
BIOGRAFÍA
Ricardo González Corpancho (Lima, 1974) se interesó en el fenómeno ovni en 1988 cuando presenció en Perú un cercano avistamiento. Treinta años después se ha convertido en una referencia mundial sobre el tema. Ha dado más de cien veces la vuelta al mundo y ha publicado veinte libros. Lleva un cuarto de siglo dedicado sin interrupciones a la investigación de este enigma y, pese a ello, afirma tener más preguntas que respuestas.
Su testimonio de contacto, presentado en innumerables congresos y conferencias internacionales, así como en distintas entrevistas en televisión, ha generado gran debate como interés entre los estudiosos. En ocho ocasiones ha invitado a investigadores y periodistas especializados en los ovnis a exitosos “avistamientos programados”.
Para González la clásica frase “no estamos solos en el universo” quedó corta. Para él no estamos solos en la Tierra.
Bibliografía
Lugares de Contacto
Ricardo González explora misterios como los túneles del Cusco, encuentros extraterrestres, y secretos de la Cueva de los Tayos y las montañas del Altái en Siberia. Su exhaustiva investigación cambiará nuestra perspectiva de la Tierra y de nosotros mismos.
Después del 2012
Este libro examina rigurosamente las teorías sobre el 21 de diciembre de 2012, desde predicciones apocalípticas hasta cambios espirituales, y analiza los datos científicos de la NASA sobre la actividad solar. Proporciona herramientas para interpretar las profecías mayas y extraer conclusiones propias.